Primera foto de Dwayne Johnson en la película de terremotos ‘San Andreas’

Dwayne Johnson hace un gran uso de las redes sociales, y siempre que prepara una nueva película nos deleita con fotos de su preparación física hasta comenzar el rodaje, así como fotos desde que se inicia la filmación de la misma hasta su conclusión. Ahora que está en pleno preparación de la película en 3D sobre terremotos San Andreas, ha mostrado la primera foto de sí mismo vestido para la ocasión, aunque la película comenzará a rodarse dentro de cuatro semanas.
Junto a la foto de Instagram, el actor ha dicho: “Metido en un montón de trabajo duro y orgulloso de interpretar mi próximo papel ….  Escuadrón Aéreo de Rescate del Departamento de Bomberos de Los Angeles. Arranca el  rodaje en 4 semanas. El terremoto más grande de todos los tiempos golpea … SAN ANDREAS”.

La historia tiene lugar tras un devastador terremoto en California y se centra en un robusto piloto de helicópteros de rescate (Johnson) y su búsqueda por todo el estado para salvar a su hija. 
San Andreas, dirigida por Brad Peyton, cuenta también en su reparto con Carla Gugino, Alexandra Daddario y Art Parkinson.
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 5 de junio del 2015.
Primera foto de Dwayne Johnson en la película de terremotos 'San Andreas'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: