Joe Cornish podría dirigir a Jack O’Connell en ‘Section 6’

El guionista y director de Attack the block, Joe Cornish, está en conversaciones para dirigir la próxima película que está preparando Universal pictures llamada Section 6, que estará protagonizada por Jack O’Connell (a la derecha, visto recientemente en 300, el origen de un imperio).
El guión de Aaron Berg para la película se quedó el año pasado en el segundo lugar del listado de guiones no producidos, la llamada “lista negra” de guiones en Estados Unidos por ser rechazados por diversos estudios.

La película ha sido descrita como “La exploración del origen de la mayor agencia secreta de inteligencia de Gran Bretaña: la agencia militar, sección 6, conocida comúnmente como MI6” y se espera que sea la primera entrega de una nueva franquicia basada en el Servicio secreto británico.
Se rumorea desde hace tiempo que Cornish podría encargarse de dirigir Star trek 3 (que sería la película número 13 de las adaptaciones de la saga), además ha coescrito el guión de la próxima película de Ant-man junto a Edgar Wright.
Lawrence Grey, que ha desarrollado el guión de Section 6 junto a Berg, la producirá con Marc Platt y Adam Siegel de Marc Platt Productions. Jon Mone y Sara Scott supervisarán el proyecto para Universal.
Fuente: The wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: