Jason Sudeikis en conversaciones para ser el nuevo Fletch

Según las últimas noticias, el actor Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe, Somos los Miller) se encuentra actualmente en conversaciones con Warner Bros. para interpretar al personaje de Fletch en Fletch won, basado en la popular saga de novelas.
El personaje ya estuvo interpretado por el actor Chavy Chase en dos ocasiones: en 1985 en la película Fletch, el camaleón (basada en el primer libro de la saga) y cuatro años después en Fletch lives (que no se basó en ningún libro en particular).

La serie de novelas de Gregory McDonald comenzó a publicarse en 1974 con “Fletch” y ofrecía un punto de vista de humor de un periodista e investigador de Los Ángeles. El éxito de este primer libro dio pie a 11 secuelas y a las adaptaciones cinematográficas.
Steve Golin y Michael Sugar (de Anonymous content) serán los productores de la película junto a David List, los cuales han descrito la película como “una comedia de acción y con más corazón y un tono más cercano a la línea de las novelas de McDonald que las películas de Chase“.
Ellos sabrán si es buena idea comenzar el proyecto tirando por tierra las anteriores adaptaciones, de momento ya están buscando a un director.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: