viernes, abril 26, 2024

Póster y tráiler de ‘Maladies’, con James Franco

Estrenada en el pasado Festival de Tribeca, Maladies es la próxima película como actor del también director James Franco, la cual está dirigida (y escrita) por un artista conocido como Carter y que ahora se publicita con un nuevo póster y un tráiler.
James (el actor y el personaje) es un talentoso y exitoso actor de televisión que decide retirarse cuando aún es joven por un problema mental. Decide mudarse con su inestable hermana y un comprensivo amigo. James comienza a oír voces que le dicen que tiene que permanecer con ellos y rehacer su vida.

«Carter es mi doble», ha dicho James Franco sobre el director: «En cualquier cosa en la que esté pensando, Carter lo está pensando también. En Maladies, hay dos personajes que hacen un pacto en el que si uno muere entonces el otro tiene que terminar el trabajo de la persona que ha fallecido. Me honraría hacer un pacto de ese tipo con Carter, porque él me entiende mejor que nadie.»
Póster y tráiler de 'Maladies', con James Franco
Franco interpreta el papel protagonista y formar parte de un reparto en el que están Catherine Keener, Fallon Goodson, Alan Cumming y David Strathairn.
Maladies tendrá un estreno limitado el próximo 21 de marzo en cines americanos.


Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...