viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘Clown’, producida por Eli Roth

Cuando uno escucha el nombre de Eli Roth, inmediatamente lo relaciona con las películas de terror. Este actor, director, productor y guionista (entre otras tantas funciones), ha sido el responsable que podamos ver hoy el tráiler de Clown.

El argumento, aunque original, no trae más de lo que esperamos en una película producida por Eli Roth, es decir, sangre, sangre y más sangre.

La historia de esta película viene de 2010, cuando Jon Watts y Christopher Ford crearon el falso tráiler de una película dirigida por Eli Roth. Este tráiler hizo que Roth se pusiera en contacto con Watts y Ford para que realizasen la película, aunque él sería el productor.

Un cariñoso padre se pone un traje de payaso, con su peluca, nariz bulbosa y maquillaje, para actuar en la fiesta del sexto cumpleaños de su hijo, cuando el payaso de la agencia no aparece. Incapaz de quitarse el atuendo de payaso, la personalidad del padre cambia de manera terrorífica. Tanto él como su familia se apresurarán para acabar con la maldición del perverso disfraz antes de que se transforme en un homicida con enormes zapatos.
Clown está protagonizada por Peter Stormare, Laura Allen, Elizabeth Withmere y Chuck Samatha y aun no tiene fecha de estreno, aunque ya se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...