‘Terminator: Genesis’ comenzará a rodarse el 21 de abril

Esta semana os hemos comentado que Kyle Reese será el personaje principal de la nueva película de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) que reiniciará la saga Terminator, la cual se rumorea llevará por título Terminator: Genesis. Cinco son los actores seleccionados que optan a dicho rol: Wilson Bethel (de la serie Doctora en Alabama), Thomas Cocquerel (de la miniserie Anzac girls), Jai Courtney (La jungla 5: Un buen día para morir), Boyd Holbrook (Mi nombre es Harry Milk) y Sam Reid (Anonymous).
Ahora, a la espera de conocer la decisión final para ver quien es el protagonista, nos enteramos que Terminator: Genesis comenzará su rodaje el 21 de abril en Nueva Orleans, con la intención de estrenarse en la fecha prevista: 1 de julio del 2015.

En esta primera entrega de esta nueva trilogía (que funcionará por separado, sin conexión con las películas anteriores) volverá a aparecer Arnold Schwarzenegger, junto a Jason Clarke Emilia Clarke (que será Sarah Connor).
Será producida por Megan Ellison de Annapurna David Ellison de SkydanceDana Goldberg Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Y Laeta Kalorgridis (AvatarShutter island) y Patrick Lussier (guionista de la trilogía de Drácula 2001 y Furia ciega) han firmado el contrato para ocuparse del guión.

Fuente: Production Weekly

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: