Nuevos pósters de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Sony Pictures Releasing de España acaba de revelar dos nuevos pósters de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, de los que ya habíamos visto detalles en baja calidad en sus versiones internacionales, pero ahora os los mostramos en buena resolución y español al final de la noticia.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield).  Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).  Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 

Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee Steve Ditko.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field. Se estrenará en España el 16 de abril de este año.

Nuevos pósters de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Nuevos pósters de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Fuente: Sony Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: