sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Jupiter Ascending’, lo nuevo de los hermanos Wachowski

Muchos de los seguidores de la famosa trilogía de Matrix y en concreto de sus directores, hoy están de suerte. El primer tráiler de Jupiter Ascending la nueva película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski, ha salido por fin a la luz.

Aun a falta de imágenes oficiales, fotos de rodaje o incluso un poster promocional, Warner Bros ha colgado en su cuenta de Youtube el tráiler de esta película y que tras un par de visualizaciones, llega a dejar a más de uno asombrado con los efectos visuales del film.
Al oir el apellido de estos hermanos, uno lo relaciona fácilmente con una serie de caracteres verdes deslizándose hacia abajo impresos en una pantalla negra. Por esta misma razón, muchos de los fans de Neo, Morfeo y compañía, siempre han esperado mucho de las siguientes películas de los Wachowski y, por culpa de esto, no han sabido apreciar sus siguientes films como ya pasó en El atlas de las nubes.
Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con signos predecir que estaba destinada a hacer grandes cosas. Sueños Júpiter de las estrellas Jupiter ha crecido entre sus sueños, pero se despierta en la fría realidad de un trabajo de aseos y una interminable racha de mala suerte de limpieza. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador de ex-militares de ingeniería genética, llega a la Tierra para seguir su rastro, Júpiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando todo el tiempo – la firma genética de su marca, así como ser la próxima en la línea para una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
Esta nueva creación de los hermanos Wachowski, tiene como protagonistas a Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith y  Bae Doo Na.
Jupiter Ascending se estrenará en nuestras salas el 1 de Agosto de 2014.

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...