Publicados dos nuevos tráilers de la secuela de ‘Infiltrados en clase’

Sony Pictures ha publicado dos nuevos tráilers de la adaptación al cine de la serie de televisión de finales de los ochenta y principios de los noventa Jóvenes policías, cuyo título original era 21 Jump street y que se estrenó en España en 2012 con el título de Infiltrados en clase.

Más de 200 millones de recaudación han propiciado la realización de una secuela, incomprensiblemente titulada 22 Jump street (han debido pensar que si lo pudieron hacer con los títulos de las secuelas de Ocean’s eleven, ellos también podían) y que recupera a los personajes protagonistas interpretados por Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube.

Tras dejar atrás el instituto (por segunda vez), hay grandes cambios para los oficiales Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum), ahora tendrán que infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko se convierte en el alma del equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en artes escénicas, comienzan a cuestionarse su amistad.
Ahora no sólo tendrán que resolver el caso, también tendrán que enfrentarse al hecho de mantener una relación adulta. Si estos dos adolescentes atrapados en los cuerpos de dos adultos consiguen pasar de universitarios a hombres de verdad, su paso por la universidad será lo mejor que les haya podido ocurrir.
La película está dirigida por Phil Lord y Chris Miller (directores de Infiltrados en clase y Lluvia de albóndigas, y productores de Lluvia de albóndigas 2) y escrita por Michael Bacall, Rodney Rothman y Oren Uziel (basado en una historia de Jonah Hill).
El estudio ha publicado en primer lugar un tráiler para adultos y, posteriormente, uno para todos los públicos que podéis ver en dicho orden, a continuación.
22 Jump street (aún sin título o fecha confirmada para España) tiene previsto su estreno americano el próximo 13 de junio de 2014.


Fuente: Sony pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: