sábado, abril 27, 2024

Nuevas incorporaciones, primeras imágenes del rodaje y detalles de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (Actualizado)

Ya tardaban en meter una figura comercial en la película Cincuenta sombras de Grey.  La elegida para ello ha sido la cantante kosovar de origen británico Rita Ora.  A parte, se ha facilitado la localización del inicio del rodaje, junto a las primeras imágenes de la pareja protagonista.
Hace poco, también se confirmo la presencia de Max Martini en el papel del guardaespaldas del multimillonario.  A Martini lo recordamos de la superproducción Pacific Rim, donde compartía plano con el primer Christian Grey, Charlie Hunnam.

A nivel internacional, no se le conoce mucho a Rita Ora, pues sus trabajos no han sido tan comerciales como los de otros artistas. La cantante (quien también estudió interpretación) hará el papel de la hermana adoptiva de Christian Grey, Mia.  Ya la pudimos ver en la gran pantalla en un pequeño papel en Fast & Furious 6, en el cual hacía de la típica chica que se pone entre los dos coches para dar la cuenta atrás ante una carrera.

De última hora, Marcia Gay ha sido la actriz elegida para interpretar a la madre adoptiva de Christian Grey. Esta actriz lleva una larga trayectoria en el cine y la hemos podido ver en cintas de bastante éxito como Mystic River o La sonrisa de Mona Lisa. Próximamente tendremos el placer de volver a verla en la Parkland, la película que trata sobre el asesinato de John Fitzgerlad Kennedy.

Además de estas dos incorporaciones, tenemos el privilegio de poder ver las primeras imágenes del rodaje. En ellas podemos ver a los dos protagonistas de la película en una cafetería tomando té. Estas imágenes se han tomado en Vancouver, la ciudad elegida para el inicio de la producción y todo ello bajo la atenta mirada de la autora del best seller mundial. E.L. James ha empezado a compartir las imágenes del rodaje mediante su cuenta de Instagram, tal y como podéis ver al final del artículo.
La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.
El equipo de Cincuenta sombras de Grey cuenta en la dirección con Sam Taylor-Johnson y la protagonizarán Dakota Johnson en el papel de de Anastasia, Jamie Dornan como Christian Grey, Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia, Luke Grimes como Elliot Grey, Victor Rasuk dando vida a José Rodríguez, Eloise Mumford en el papel de la amiga de Anastasia, Kate Kavanagh, Max Martini como el guardaspaldas de Christian Grey, Rita Ora en el papel de la hermana adoptiva del multimillonario y Marcia Gay interpretando a la madre adoptiva de Christian Grey..
La llegada a los cines de Cincuenta sombras de Grey será el 14 de Febrero de 2015.
Nuevas incorporaciones, primeras imágenes del rodaje y detalles de 'Cincuenta sombras de Grey'

Nuevas incorporaciones, primeras imágenes del rodaje y detalles de 'Cincuenta sombras de Grey'

Nuevas incorporaciones, primeras imágenes del rodaje y detalles de 'Cincuenta sombras de Grey'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...