sábado, abril 27, 2024

Taquilla USA: La segunda entrega de Thor arrasa

Para cada tarea se necesita la herramienta adecuada y Thor maneja su martillo a la perfección ya que logra arrasar en la taquilla de Estados Unidos recadando 85,7 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, algo más de la mitad de lo que ha costado hacerla (170 millones). Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo.
El puesto dos lo vuelve a ocupar Jackass Presents: Bad Grandpa que suma otros 11,3 millones de dólares alcanzando así una recaudación total de 78,8 millones, cifra muy superior a los 15 millones invertidos. El puesto tres es para Free Birds (11,2 millones) que sube una posición mientras que el puesto cuatro es para Plan Las Vegas (11,0 millones) que pierde una intercambiando así el puesto ostentado la semana pasada con el título antes mencionado. Bajando cuatro posiciones el puesto cinco es para El juego de Ender (10,3 millones).

Gravity también pierde una posición para quedarse con el puesto seis pero logra sumar otros 8,54 millones a su recaudación total que asciende a 231,2 millones. 12 años de esclavitud (6,60 millones) se mantiene inamovible en el puesto siete mientras que Capitán Phillips (5,80 millones) pierde dos posiciones para ocupar el puesto ocho.
El puesto nueve lo ocupa un título que se estrenó la semana pasada pero que no logró hacerse con un hueco de entre las películas más vistas. Ésta semana sin embargo sí lo ha conseguido al subir del puesto trece al nueve. Una cuestión de tiempo (4,76 millones), la película que ha sido la ganadora del Premio del Público a la Mejor Película Europea en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y sigue cosechando éxitos entre la audiencia de todas las edades, logrando a través de redes sociales como Facebook y Twitter convertirse en una de las películas más recomendadas entre los que ya la han visto. Cuenta cómo, después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.
La lista la cierra esta semana la película animada por ordenador Lluvia de albóndigas 2 que ocupa el puesto diez sumando otros 2,8 millones de dólares rozando así por muy poco los 110 millones de dólares recaudados a partir de un presupuesto de 78 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...