Póster y tráiler de ‘Only lovers left alive’

La nueva película del director Jim Jarmusch, en la que se adentra en el género del vampirismo se llama Only lovers left alive, y ya tiene un nuevo póster y un tráiler para promocionar su próximo estreno.
Un músico de los bajos fondos está profundamente deprimido por los actos de la raza humana, vive con su enigmática amante y esconden un secreto entre ambos, ya que su historia de amor se prolonga durante siglos, pero su idílica existencia pronto se ve alterada por la llegada de la incontrolable hermana de ella.
La película está dirigida por Jim Jarmusch, que también se ha ocupado de la escritura del guión y protagonizada por Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin y Jeffrey Wright.
Only lovers left alive se estrenó en el pasado Festival de Sitges, pero no tendrá un estreno en salas comerciales hasta el 19 de diciembre en Alemania y el 21 de febrero de 2014 en Inglaterra, aún no tiene fecha concreta para su estreno americano.


Fuente: IMPawards / youtube

2 comentarios en «Póster y tráiler de ‘Only lovers left alive’»

  • el 3 noviembre, 2013 a las 23:00
    Enlace permanente

    Es increíble como ha crecido el mercado de la temática de los vampiros últimamente… pero, bueno, supongo que para juzgar limpiamente, habrá que verla.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2013 a las 05:31
    Enlace permanente

    Tuve el privilegio de verla a fines de agosto en Chile, es una película encantadora!! Espero con ansias su estreno en salas comerciales para ir a verla de nuevo una y mil veces.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: