‘El Último Exorcismo. Parte 2’ invita al cine gratis a los sacerdotes para completar su formación

Recientemente, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, respondió a la creciente avalancha de solicitudes de ayuda para liberarse de posesiones demoníacas nombrando a 8 sacerdotes exorcistas, que se vieron obligados a pasar por una formación acelerada para ejercer su nuevo papel.
Con esta situación en mente, la película El Último Exorcismo. Parte 2, que se estrena este viernes 8 de noviembre, pretende paliar el acuciante problema a nivel nacional con una iniciativa especial: invitando a todo aquel sacerdote exorcista -o interesado en el exorcismo- a una formación exprés de 90 minutos delante de la gran pantalla. Para ello, y en colaboración con la cadena de cines CINESA, ofrece entradas gratuitas a todos aquellos curas interesados en aprender sobre exorcismos que acrediten su pertenencia a la Iglesia Católica.

Además, se ha reservado la fila VIP de una sala de la cadena CINESA de Madrid para invitar a los 8 sacerdotes nombrados por Rouca Varela y a él mismo -o a cualquier otro sacerdote que quiera disfrutar del estreno desde una posición privilegiada, en su defecto- el día del estreno.   
Desde la gestión del diablo a teoría de la simbología o técnicas específicas de exorcismo. El Último Exorcismo Parte 2 reúne todo lo que cualquier eclesiástico debe saber, y temer, en materia de posesiones demoníacas reincidentes. Con esta curiosa promoción, los curas interesados sólo deben solicitar gratis su Entrada Oficial de Sacerdote en www.entradasparasacerdotes.com y presentarla en cualquier sala de cine de la cadena indicada.
Además, se ha enviado por correo postal una invitación personal para el estreno de la película, el próximo 8 de noviembre, al cardenal arzobispo Rouco Varela. Una invitación conjunta para él y sus 8 sacerdotes exorcistas. Por el momento el Arzobispado no se ha pronunciado.
Y es que, hasta el momento, en España solo 1 de cada 4 diócesis ofrece el exorcismo entre sus servicios, mientras que en otras ciudades europeas esta especialidad está más normalizada. Este es por ejemplo el caso de Milán, donde hace meses se creó una centralita telefónica para atender peticiones exprés. El Ultimo Exorcismo Parte 2 quiere contribuir para que no falten exorcistas en nuestro país.
El Ultimo Exorcismo Parte 2 es la secuela de El último exorcismo, uno de los éxitos del cine de terror más sorprendentes de los últimos años – cargada de entretenimiento, sustos, una atmósfera siniestra y referencias a grandes títulos del género como La semilla del diablo, El Exorcista o La profecía
El papel principal recae de nuevo sobre Ashley Bell, la famosa protagonista de la primera entrega y está producida por  Eli Roth y dirigida por Ed Gass-Donnelly.

En la película, Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.


Fuente: Betta Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “‘El Último Exorcismo. Parte 2’ invita al cine gratis a los sacerdotes para completar su formación

  • el 6 noviembre, 2013 a las 07:49
    Permalink

    esto ya es vergonzoso, no solo la iglesia no paga impuestos si no que encima les invitan para ir al cine gratis a ver una pelicula???? Venga hombre, miles de personas muriendose de hambre y la iglesia forrada de mala manera y los invitan al cine para ver esta pelicula???? Y encima cuando estamos como estamos los estudiantes con el sinvergüenza de wert, que paguen como todo el mundo los 8,50 que vale el cine, HOMBRE YA (toque paloma Qüesta)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: