sábado, abril 27, 2024

Primer vistazo a Ben Foster como Lance Armstrong

En cuanto se supo que Lance Armstrong se había dopado para ganar el Tour de Francia, rápidamente los estudios se movilizaron para hacer una película suya y hoy os traemos la primera imagen de una de ellas de la cual aun no hay título.

Como podéis comprobar, Ben Foster es el encargado de ponerse de subirse a la bicicleta y llevar puesto el maillot amarillo.

La elección del actor ha sido debida por su gran parecido físico con el ciclista. Ben Foster por películas como Alpha Dog, donde compartía protagonismo con Justin Timberlake o X-Men: La decisión final, el cual se ponía bajo la piel de Ángel.

Recordemos que Lance Armstrong ha sido el mayor ganador del Tour de Francia, con un total de siete victorias consecutivas. Su leyenda se hizo más grande tras saber que, todos estos Tours los había ganado tras sufrir un cáncer testicular que le dio una esperanza de vida del 60%.

Toda la admiración que tenía la gente hacia él durante los gloriosos años de su carrera, fue desvanecida en un momento, cuando se le acusó  por dopaje sistemático por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. En vez de negarlo, Armstrong contó la verdad en una entrevista a principios de este año a la presentadora de televisión, Oprah Winfrey. Declaró que usó EPO, testosterona y transfusiones de sangre para mejorar su rendimiento en las carreras.  Por el uso de estas sustancias dopantes, la Agencia Antidopaje sentenció que sería desposeído de sus siete títulos del Tour de Francia y sería suspendido de por vida. Así de un día para otro, Lance Amstrong pasó de ser un dios a ser un mortal.

Aun sin argumento, ni título, ni fecha de estreno, la película seguramente abordará la vida del ciclista desde sus comienzos y sus ascensos a los picos más altos de Francia llegando a lo más alto de su carrera deportiva y  todo esto mientras superó su cáncer testicular diagnosticado en 1996.
Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...