Nuevo póster de ‘The amazing Spider-man 2’ y novedades de la tercera parte

Aún hay que esperar al próximo año para que llegue a los cines la segunda entrega de la (nueva) saga de aventuras de The amazing Spider-man (por supuesto, en 3D), pero Sony Pictures ya ha confirmado la realización de la tercera y cuarta entrega.
The amazing Spider-man 3 comienza su producción contratando a los sobresaturados de trabajo Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner (guionistas de The amazing Spider-man 2) para que escriban la continuación.

Sony Pictures apuesta sobre seguro, Andrew Garfield volverá a interpretar el papel protagonista de Spider-man y Paul Giamatti acaba de confirmar que regresará como Rhino en la tercera parte (por lo que sobrevivirá a la segunda).
Aunque ambos actores han firmado un contrato para aparecer en varias película, Paul Giamatti no está seguro de si volverá a aparecer en The amazing Spider-man 4, que llegará a los cines dentro de cinco años.
Según el director, Marc Webb, la cuarta película se centrará en diferentes personajes y Los 6 siniestros (que serán presentados en la segunda parte y cuyos integrantes se repartirán por las secuelas siguientes) harán acto de aparición.
The amazing Spider-man 2 (de la que se ha publicado el nuevo póster que veis en la noticia) llegará a los cines el 2 de mayo de 2014, The amazing Spider-man 3 se estrenará dos años después (el 10 de junio de 2016) y The amazing Spider-man 4 cerrará la saga (de momento) el 4 de mayo de 2018.
Fuente: movieweb / THR / SHH

3 comentarios en «Nuevo póster de ‘The amazing Spider-man 2’ y novedades de la tercera parte»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: