viernes, abril 26, 2024

A la venta ‘Niágara’ y ‘Bus Stop’ de Marilyn Monroe en Blu-ray

Hoy, 28 de agosto, 20th Century Fox Home Entertainment España ha recuperado en Blu-ray dos fantásticas películas de Marilyn Monroe, Niágara y Bus Stop, que harán las delicias de sus fans.
Ambas películas sirven de complemento perfecto al Pack Marilyn Monroe (Formato Blu-Ray) + CD- Exclusiva Fnac que contenía Los caballeros las prefieren rubias, Cómo casarse con un millonario, Río sin retorno, Luces de candilejas, La tentación vive arriba, Con faldas y a lo loco y Vidas rebeldes, además de un marco, un CD con 5 canciones de sus películas y 3 postales de Marilyn Monroe.

Película estadounidense de 1953, dirigida por Henry Hathaway y protagonizada por Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters, Max Showalter y Richard Allan en los papeles principales. 
Curiosamente, las cataratas del Niágara ya eran una atracción turística y lugar preferido por los estadounidenses para celebrar su luna de miel, pero los visitantes se incrementaron de forma contundente tras el estreno de la película. 
Niágara cuenta como, mientras la seductora e infiel Rose Loomis y su marido George pasan las vacaciones en unas cabañas con mucho encanto situadas cerca de las Cataratas del Niágara, Rose y su amante conspiran para matar a George .Pero las cosas no salen como estaban previstas, y pronto, una inocente pareja de luna de miel se encontrará arrastrada por el crimen.
Características técnicas Blu-ray:
  • Imagen: 1.33:1 1080p
  • Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano – DTS 2.0; Francés – DTS 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Portugués, Sueco, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Turco, Inglés para sordos
Extras Blu-ray:
  • Tráilers de películas de Marilyn Monroe.
Más información y ventas aquí.
Se trata de una película dirigida por Joshua Logan en 1956, protagonizada por Marilyn Monroe y Don Murray. Está basada en la obra teatral del mismo título de William Inge y ganó un Oscar al mejor actor de reparto (Don Murray). 
Cuentan que cuando Logan recibió el encargo de dirigir a Marilyn en esta película dijo: «¡Pero si no sabe actuar!», trasmitiendo lo que todo el mundo daba por hecho, incluida la propia Marilyn, acosada por sus inseguridades y miedos. Sin embargo, cuando comenzó su interpretación de Cherie, hubo que rendirse a la evidencia, y Marilyn logró una de las mejores y más profundas interpretaciones de su carrera.
El reparto lo completan Arthur O’Connell, Betty Field, Eileen Heckart, Robert Bray, Hope Lange, Hans Conried, Max Showalter y Linda Brace.
La película narra la historia de cuando Bo un inocente vaquero que participa en rodeos conoce a una cantante con aspiraciones de llegar a Hollywood, Cherie, se enamora perdidamente de ella. Cherie quiere escaparse, pero él la encuentra y obliga a ir con él en autobús a su casa en Montana, donde planea casarse con ella. Pero si Bo aprende a controlar sus emociones, podría convencer a Cherie en esta memorable película.
Características técnicas Blu-ray: 
  • Imagen: 2.55:1 1080p
  • Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 4.0; Castellano – Dolby Digital 1.0; Francés – DTS 4.0; Tailandés – Dolby Digital 2.0; Turco – DTS 2.0 Surround
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Holandés, Finés, Noruego, Portugués, Sueco, Chino, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Coreano, Polaco, Tailandés, Turco, Inglés para sordos
Extras Blu-ray:
  • Tráilers de películas de Marilyn Monroe.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....