sábado, abril 27, 2024

Vin Diesel se reúne con Marvel para ‘Los vengadores 2’

Hace un par de semanas surgió la noticia del inicio de las conversaciones entre el actor Vin Diesel y la compañía Marvel para que apareciera en la próxima aventura de Los vengadores, a raíz de unos comentarios vertidos por el actor en su página web oficial.

Diesel había mostrado su interés por interpretar al superhéroe Vision, pero desconocía el motivo por el que Marvel había requerido su presencia en las instalaciones.

El actor ha actualizado la información, revelando que la reunión tuvo lugar ayer, 9 de julio, y rechazando dar más detalles, además de acompañar la entrada con una imagen suya posando ante una portada de un cómic de Los vengadores donde aparece Gigant-Man.

Sólo la gente que estaba en la habitación puede decir de qué hemos hablado… Postdata: Gracias a nuestra página, por conseguir que ésto suceda… sabéis que tengo «visión de túnel» en mi trabajo… y después de la reunión de hoy… ¡vaya!.

El juego de palabras empleado por el actor para referirse a su dedicación al trabajo con «visión de túnel» hace pensar que finalmente podría interpretar al superhéroe Vision, aunque anteriormente se barajó la posibilidad de que el actor interpretara al nuevo Daredevil o a Pantera Negra.

Ninguna de las dos posibilidades ha llegado a realizarse (de momento), pero el actor publicó una imagen de Vision en su página de Facebook, aludiendo a que querría interpretar a Visión en Los vengadores 2 y Marvel está preparando tres proyectos que aún no tienen título (dos para 2016 y un para 2017) y que probablemente se darán a conocer en la próxima Comic-Con de San Diego.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...