viernes, abril 26, 2024

Pósters y tráiler de ‘The frozen ground’, con Nicolas Cage y John Cusack

Lionsgate ha presentado el nuevo y oficial tráiler de su próxima película de asesinos en serie, protagonizada por Nicolas Cage y John Cusack, llamada Fronzen ground.

La historia sigue al detective Glenn Flothe de Alaska, que se dispone a poner fin a la carrera delictiva de un asesino en serie que ha pasado desapercibido durante trece años.

Como empiezan a aparecer los cadáveres de chicas jóvenes, el miedo vuelve a conmocionar a la opinión pública. Arriesgando su propia vida, el detective inicia una particular y personal cacería humana para localizar al asesino antes de que aparezca un nuevo cadáver.

Cuando una adolescente de diecisiete años escapa y revela información esencial para el caso, el detective tiene todas las pistas para localizar al asesino, pero ¿conseguirá encontrarlo a tiempo para salvar a la próxima víctima?
La película está dirigida por Scott Walker, que también se ha ocupado de escribir el guión, y protagonizada (además de por Cage y Cusack) por Radha Mitchell, Vanessa Hudgens y 50 cent.



The frozen ground tiene previsto su estreno en cine y en formato de vídeo bajo demanda para Estados Unidos para el próximo 23 de agosto.


Fuente: Yahoo! movies / IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...