viernes, abril 26, 2024

Teaser póster y tráiler internacional de ‘[REC] 4: Apocalipsis’

Si hablamos de alguna franquicia española que realmente sea un éxito internacional, esa es la saga [REC], que se vende a todo el mundo, e incluso ha tenido su pertinente remake en Estados Unidos, por lo que siempre es todo un acontecimiento poder ofreceros el teaser póster y el tráiler internacional (en español subtitulado en inglés) de su cuarta entrega, [REC] 4: Apocalipsis, que Filmax ha revelado para los mercados internacionales.

Esta nueva entrega está dirigida en solitario por el cocreador de la saga Jaume Balaguero,  tras rodar junto a Paco Plaza las dos primeras entregas y que éste se encargase de la tercera.


En esta nueva entrega volveremos a ver a Angela Vidal, reportera de televisión que entró en el edificio con el bombero, y logró salir con vida. Pero lo que los soldados no saben es que ella lleva la semilla de la extraña infección. Ella debe ser llevada a un centro de cuarentena de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante varios días. Un viejo petrolero, a kilómetros de la costa y rodeado de agua por todos lados, ha sido especialmente equipado para la cuarentena.

Balaguero vuelve a la franquicia y quiere llevarla de nuevo al sitio de la que se alejó la tercera entrega, donde se distanció del estilo de las dos primeras entregas. Este escenario petrolero puede ser un poco exagerado, y podría terminar siendo sólo un nuevo escenario para otra carnicería, pero al menos Balaguero ha aprendido de los errores de Plaza, y parece que esta película ofrece un poco de ese buen terror claustrofóbico que tanto nos gusta.

Os dejamos con el tráiler, aunque realmente es el mismo que os ofrecimos en español aquí hace unos meses, añadiendo créditos:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...