martes, abril 16, 2024

Primer clip y nuevo póster de ‘Gru. Mi villano favorito 2’

Poco menos de dos meses faltan también para el estreno de la secuela de Gru. Mi villano favorito, la cual se llamará Gru. Mi villano favorito 2 (tampoco es que el título en inglés sea muy diferente, puesto que es Despicable me 2).

Universal Pictures ha publicado un nuevo clip de vídeo, que se ve acompañado de un nuevo (y multitudinariamente poblado por Minios) póster con el «malvado» protagonista de espaldas.
En la versión en castellano, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru y le acompaña Patricia Conde, que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde (en la versión en inglés serán Steve Carell y Kristen Wiig respectivamente).
Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, el guión está escrito por Ken Daurio y Cinco Paul (ambos guionistas de la primera entrega y de Horton, Hop y Lorax: En busca de la trúfula perdida).

La comedia de aventuras trae de nuevo al super villano (¿o ex super villano?) Gru, a sus adorables tres pequeñas, a los impredecibles (y divertidos) Minions y a nuevos y divertidos personajes.
Gru. Mi villano favorito se estrenó en 2010 y recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película de animación de mayor éxito en la historia de Estados Unidos.
Gru 2. Mi villano favorito se estrena en España el próximo 5 de julio.


Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...