Nuevo póster internacional de ‘Guerra Mundial Z’ (‘World War Z’)

Paramount Pictures sigue promocionando sus próximas macroproducciones, y ahora toca el turno de presentaros el nuevo póster internacional de Guerra Mundial Z (World War Z) de Marc Foster.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.


La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad PittMireille EnosDaniella KerteszJames Badge DaleMatthew Fox y David Morse.
El guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski está basado en la novela de Max Brooks (hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), que no relata cómo se produjo la infección, pero parece ser una parte importante de la película por lo mostrado en los tráilers.
Guerra Mundial Z se estrenará en España el 2 de agosto.

También te puede interesar

Deja un comentario