viernes, abril 26, 2024

La productora del corto ‘Paperman’ fue expulsada de los Oscar por lanzar aviones de papel

El cortometraje animada en blanco y negro de Disney Paperman, que hemos visto acompañando a Rompe Ralph en los cines, trata sobre un hombre que quiere llamar la atención de una mujer lanzando aviones de papel en su dirección. 
El cortometraje dirigido por John Kahrs se alzó con el Oscar el domingo, y ahora nos enteramos que cuando se anunció que Paperman era el ganador, Kahrs aceptó el premio presentado por Paul Rudd y Melissa McCarthy, y la productora de la película, Kristina Reed, comenzó a lanzar aviones de papel desde su asiento. Esto pasó desapercibido por el público, pero la seguridad intervino rápidamente y terminó echándola del Dolby Theatre donde se celebraba la gala. 

Reed lanzó sólo unos cuatro aviones en un intento por emular los acontecimientos de la película, y explicó eso a la seguridad, que al cabo de diez minutos decidió dejar que regresara a su asiento con una advertencia. 
Francamente nos parece desproporcionada la actitud de la seguridad con un ganador de un Oscar, pues está claro que hay que seguir un protocolo, pero en un momento así, y siendo algo tan significativo y que todo el mundo entendería, sólo me cabe en la cabeza que las personas contratadas por la seguridad de la gala no hubieran visto el corto, y por tanto no entendieran dicha actitud.
Eso sí, anecdotas seguro que seguiremos descubriendo muchas a lo largo de los próximos días.

Fuente: HuffingtonPost

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...