Bruce Willis confirma que habrá una sexta entrega de ‘La Jungla de Cristal’

Ayer lo adelantábamos en nuestro twitter, y ya os lo podemos ampliar aquí mismo, en el blog, pues parece que cuando aún no se ha estrenado la quinta entrega de La Jungla de Cristal, ya hay rumores sobre una posible sexta entrega.
Con cada película de La Jungla de Cristal, 20th Century Fox ha estado elevando el presupuesto y estableciendo récords de taquilla en la franquicia. La última entrega estrenada recaudó 383 millones de dólares en todo el mundo contando con 110 millones de dólares de presupuesto. 

El próximo día 15 de febrero llegará a España La Jungla: Un buen día para morir, que supera el presupuesto de las anteriores entregas, y el estudio espera recaudar más de 400 millones de dólares. Sin embargo, puesto que las películas con “viejas” estrellas de acción como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone han estado arrasando en los cines, Fox está seguro de arrasar aún más con su nueva película.
Pues bien, sin comprobar los resultados en taquilla, durante la promoción de esta nueva entrega que llega a los cines, en una entrevista preguntaron a Bruce Willis si una sexta película de La Jungla vería la luz, y él respondió: “Sí”.
Poco más tengo que añadir, pues a mi, mientras sigan entreteniendo igual, ofreciendo un gran espectáculo, y haciéndome pasar un rato entretenido en el cine, pueden hacer las entregas que deseen.
Por otro lado, os recordamos que con motivo del estreno de La Jungla: Un buen día para morir tenemos un fantástico concurso de merchadising.
Fuente: BleedingCool

También te puede interesar

Deja un comentario