viernes, abril 26, 2024

Primera imagen, nuevo tráiler y seductor póster de ‘Tyler Perry’s Temptation’

Lionsgate ha publicado un nuevo y atractivo póster, la primera imagen y un tráiler de Tyler Perry’s Temptation (también conocida como Temptation: Confessions of a marriage counselor) y que está dirigida, producida y escrita por el propio Tyler Perry.
Una exhaustiva exploración de las intrigas y los peligros de la infidelidad, Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a marriage counselor es una compleja historia de amor que te llevará directamente a la profundidad del corazón de una pasión obsesiva.

Parece que la frase publicitaria no deja lugar a dudas: habrá sexo, secretos, sexo, misterios, sexo, peligro y más sexo. Más de un espectador saldrá con la temperatura corporal algunas décimas más alta de lo normal de la sala de cine.

La vida personal y profesional de un consultor matrimonial se volverá un tanto complicada cuando ella decida iniciar una relación extramatrimonial con uno de sus clientes.

La película está protagonizada por Kim Kardashian, Eric West, Jurnee Smollett-Bell, Vanessa Williams, Lance Gross, Brandy Norwood y Robbie Jones.

Tyler Perry’s Temptation llegará a los cines americanos el próximo 29 de marzo.


Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...