viernes, abril 26, 2024

Nuevo póster de ‘The Last stand’ (‘El útimo desafío’), con Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville

DeAPlaneta estrenará en España  el 1 de febrero de este año recién llegado El útimo desafío, la película de acción que supone el primer papel protagonista de Arnold Schwarzenegger después de diez años (su anterior papel protagonista fue en Terminator 3, en 2003). Hoy encontramos un nuevo póster internacional de la película donde vemos a Schwarzenegger acompañado de otro de los protagonistas, Johnny Knoxville (creador de Jackass).

Schwarzenegger interpreta a un duro sheriff en la primera película en inglés del director Kim Ji-Woon (El bueno, el malo y el raro, Encontré al diablo). Encabeza el reparto el español Eduardo Noriega (Abre los ojos) como antagonista y lo completan un cartel de lujo formado por: Forest Whitaker (ganador del Óscar por El último rey de Escocia), Peter Stormare (El Gran Lebowsky), Rodrigo Santoro (300), Harry Dean Stanton (Alien, el octavo pasajero) y Genesis Rodíguez (El séquito).

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Cortez, respaldado por una banda de forajidos cuyo jefe es un frío mercenario llamado Burrell (Peter Stormare), emprende una endiablada carrera hacia la frontera mexicana a 400 km/h en un Corvette ZR1 modificado llevando consigo a una rehén. La ruta de huida pasa justo a través de Summerton Junction, donde un nutrido dispositivo policial, que incluye al agente John Bannister (Forest Whitaker), tiene una última oportunidad de interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera.

A pesar de su renuencia inicial a implicarse, y de la supuesta ineptitud del modesto efectivo policial de Sommerton Junction, Owens decide finalmente tomar cartas en el asunto y, con la ayuda de su equipo, prepararse para un desafío de proporciones épicas.

Os recordamos el trailer español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...