Espectacular póster (normal y animado) de ‘The Wolverine’

20th Century Fox ha revelado un póster internacional de The Wolverine, donde vemos a Hugh Jackman bajo la lluvia en una espectacular escena que nos recuerda mucho a la esencia de las portadas de los comics de Lobezno en Japón.

El póster que veis arriba también ha sido revelado en su pertinente versión en movimiento, tal y como podéis comprobar al final de la noticia.

Os recordamos que el director, James Mangold, afirmó que la película tiene lugar después de los acontecimientos de todas las demás entregas de X-Men, pero también es independiente de la franquicia con el fin de evitar entrelazarse en las historias que ya se han visto.

La historia se centra en Logan (Jackman) en Japón. Allí, el acero de los samurais chocará con las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

La película no sólo se centra en el hecho de que Lobezno es inmortal, sino que también revelan la “kriptonita” del personaje. Habrá otros mutantes de la franquicia. Mangold añadió que el villano será un poco el misterio a lo largo de la película.

The Wolverine, producida por Lauren Shuler Donner y Hutch Parker, está protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.

Se estrenará en los cines españoles en verano de 2013.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Espectacular póster (normal y animado) de ‘The Wolverine’

Deja un comentario