OZ (OSCAR DIGGS) James Franco
Oscar Diggs, alias Oz, es un mago de poca monta. Su número de magia forma parte de un circo ambulante que viaja por el Medio Oeste de Estados Unidos. Oz, un hombre de moral dudosa, es un charlatán guapo y embaucador cuya facilidad de palabra le ayuda a escapar de los problemas. Cuando se ve empujado al País mágico de Oz, Oscar se enfrenta a un dilema de luchar o salir huyendo del que depende el destino de un reino. Esto le obliga a decidir qué tipo de hombre es realmente antes de que sea demasiado tarde.
FRANK Zach Braff
Frank es el ayudante y mano derecha de Oz. Es el que maneja el dinero, el encargado del vestuario y del atrezzo del número de magia de Oz. Frank trabaja como un esclavo y está muy mal considerado, pero es el único amigo de Oz.
THEODORA Mila Kunis
Theodora es una bruja bella e inocente que goza de la protección de su hermana, la poderosa Evanora. Lo único que quiere Theodora es que la paz reine en el País de Oz. Cree a pies juntillas en la llegada de un mago profético que restaurará el orden.
FINLEY Zach Braff (voz)
Finley es un mono alado que acompaña a Oz en su periplo. Finley no tiene muy buena opinión de Oscar y no se corta a la hora de decírselo. Al final acaba convirtiéndose en un aliado leal que ayuda a Oz a descubrir su auténtico yo.
EVANORA Rachel Weisz
Evanora, una bruja a la que temer, es la sobreprotectora hermana de Theodora. Con su mirada penetrante, emana una poderosa presencia y se ha convertido en consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda.
GLINDA Michelle Williams
Glinda es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz, pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno. Así que ayudará a Oz a encontrar su verdadero destino.
La película se estrena finalmente el 27 e marzo de 2013 en cines, aunque una semana antes llegará a los cines de Estados Unidos.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.