Ian McKellen habla sobre ‘X-Men: Days of Future Past’

Hace unos días os informábamos que ya estaba confirmada la presencia de Ian McKellen y Patrick Stewart en X-Men: Days of Future Past, donde darían vida de nuevo a Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

Recientemente se anunció que Bryan Singer había sido contratado para dirigir la secuela de X-Men: Primera Generación, y reveló nuevos datos al actualizar su cuenta de Twitter: “Me gustaría dar la bienvenida oficialmente a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, y Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past“.


Ahora, en una reciente entrevista, McKellen ha dado su opinión sobre su regreso al papel de Magneto: “[Patrick Stewart y yo] no podemos creerlo. Pensé que era para [Michael] Fassbender y [James] McAvoy, pero. – No, no – estamos de vuelta”.


McKellen añadió: “No he leído el guión, así que no sé hasta qué punto tendremos que hacer. Pero estaremos de nuevo en ese mundo, y Bryan está haciendolo – es maravilloso. Maravilloso”.

El actor también habló sobre el trabajo de Fassbender como Magneto en Primera Generación: “Yo pensaba que era exactamente eso: Primera generación. Excelente… Pensaba que era mejor que yo. Pero, no estábamos interpretando al mismo personaje, porque era mucho más joven que yo”.



X-Men: Days of Future Past presenta a Kitty Pryde enviando su mente de vuelta a su yo más joven para advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly se traducirá en un futuro en el que los centinelas gobernarán Estados Unidos y los mutantes viviran en campos de internamiento.

X-men supuso la primera película en imagen real del universo mutante de Marvel en el año 2000, seguida de X2 en 2003 y X-men: La decisión final en 2006, posteriormente se realizó X-men orígenes: Lobezno en 2009 y en 2011 X-men: Primera generación.

X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: HuffingtonPost

También te puede interesar

Deja un comentario