jueves, marzo 28, 2024

Ian McKellen habla sobre ‘X-Men: Days of Future Past’

Hace unos días os informábamos que ya estaba confirmada la presencia de Ian McKellen y Patrick Stewart en X-Men: Days of Future Past, donde darían vida de nuevo a Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

Recientemente se anunció que Bryan Singer había sido contratado para dirigir la secuela de X-Men: Primera Generación, y reveló nuevos datos al actualizar su cuenta de Twitter: «Me gustaría dar la bienvenida oficialmente a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, y Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past«.


Ahora, en una reciente entrevista, McKellen ha dado su opinión sobre su regreso al papel de Magneto: «[Patrick Stewart y yo] no podemos creerlo. Pensé que era para [Michael] Fassbender y [James] McAvoy, pero. – No, no – estamos de vuelta».


McKellen añadió: «No he leído el guión, así que no sé hasta qué punto tendremos que hacer. Pero estaremos de nuevo en ese mundo, y Bryan está haciendolo – es maravilloso. Maravilloso».

El actor también habló sobre el trabajo de Fassbender como Magneto en Primera Generación: «Yo pensaba que era exactamente eso: Primera generación. Excelente… Pensaba que era mejor que yo. Pero, no estábamos interpretando al mismo personaje, porque era mucho más joven que yo».



X-Men: Days of Future Past presenta a Kitty Pryde enviando su mente de vuelta a su yo más joven para advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly se traducirá en un futuro en el que los centinelas gobernarán Estados Unidos y los mutantes viviran en campos de internamiento.

X-men supuso la primera película en imagen real del universo mutante de Marvel en el año 2000, seguida de X2 en 2003 y X-men: La decisión final en 2006, posteriormente se realizó X-men orígenes: Lobezno en 2009 y en 2011 X-men: Primera generación.

X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: HuffingtonPost

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...