jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes de ‘Iron man 3’

Pendientes aún de la publicación del nuevo tráiler de la tercera película de la saga Iron man, según los datos será mañana, Marvel ha hecho públicas nuevas imágenes de la película a través de la página oficial en la red social con película propia y la publicación USA Today.
Iron Man 3 enfrentará a Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. La destrucción de todo lo que rodea a Stark lo obliga a iniciar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.
Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
 

La película se situará cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los vengadores y, aunque en las imágenes vemos a Gwyneth Paltrow, es muy probable que ésta sea la última vez que la actriz aparece en la saga (o en el universo expandido de la misma, es decir, en otras películas de Marvel), ya que ha declarado que es demasiado mayor para este tipo de películas.

Esta tercera entrega está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Guy Pearce.
Producida por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment, y, como productores ejecutivos, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz.
Iron man 3 tiene previsto en cines en 2D y 3D el 3 de mayo de 2013.
Fuente: Facebook / USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...