viernes, abril 26, 2024

Trailer oficial de ‘Fire with Fire’, con Bruce Willis y Josh Duhamel

Ya os hemos hablado con anterioridad de Fire with Fire, protagonizada por Bruce Willis y Josh Duhamel, de la que en junio se filtró en Internet su trailer, aunque poco duró en la red pues Lionsgate retiró dicho trailer de todas las páginas donde se había publicado.

Ahora, unos meses después, el estudio ha revelado la versión oficial del trailer de esta película que cuenta también en su reparto con Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones y 50 Cent.


Fire with Fire nos presenta a un bombero fuera de servicio (Duhamel) que es testigo de un asesinato de pandillas y se compromete a declarar, pero cuando el programa de protección de testigos demuestra que es inútil, decide dar caza al líder de la banda por su cuenta para proteger a la mujer que ama.

La película está dirigida por David Barrett y, sorprendentemente, y a pesar de tener a Willis en el reprato, llegará a las tiendas estadounidenses en DVD y Blu-ray el 6 de noviembre. Veremos si llega a los cines españoles o pasa directamente a las tiendas.

Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...