viernes, abril 19, 2024

Primeras declaraciones e información sobre la banda sonora de ‘Invasor’

El 30 de noviembre se estrenará en los cines de toda España Invasor, dirigida por Daniel Calpasoro y protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Inma Cuesta y Karra Elejalde.

La película nos cuenta como, tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.
La banda sonora correrá a cargo de Lucas Vidal, joven compositor español afincado entre Los Ángeles y Madrid, que con 28 años ya ha compuesto nada menos que la banda sonora de 12 películas.
Algunas de sus composiciones más destacadas son Mientras duermes de Jaume Balagueró, o las producciones hollywoodienses El enigma del cuervo con John Cusack y La fría luz del día protagonizada por Bruce Willis.

La Orquestra Sinfónica de Galicia es la encargada de poner música a la composición en los estudios MANS, estudio novedoso y único en España por sus dimensiones y alta calidad de sonido. La orquesta es una de las agrupaciones orquestales de mayor proyección en España.
Invasor se rodó el pasado invierno entre La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.
  
Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, une de nuevo al equipo de producción de CELDA 211 Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena. El film cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...