Primer teaser póster de ‘Los Pitufos 2’

El año pasado, por estas mismas fechas, estaba terminando la trayectoria de Los Pitufos en las salas de cine norteamericanas, donde cerraba la lista del box office tras varias semanas en lo más alto, recaudando un total de 132 millones.

La rentabilidad de la película se tradujo rápidamente en movimiento en el estudio para desarrollar una secuela, y hoy os ofrecemos el teaser póster de Los Pitufos 2.

Os recordamos que desde hace meses en España ya está a la venta Los Pitufos en BLU-RAY 3D, BLU-RAY, DVD y Plataformas Digitales, y que se trata de la última gran obra de la serie de animación que fue creada en 1958 por el dibujante belga Peyo, y que se ha convertido en la más vista por varias generaciones. Dirigida por Raja Gosnell (Scooby Doo), protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Jayma Mays (Glee), Sofia Vergara (Modern Family), Hank Azaria (Hop) como Gargamel y los adorables pitufitos animados.

En la película original nos contaban como, cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los Pitufos fuera de su aldea, éstos salen de su tranquilo mundo y a través de un portal mágico aparecen en mitad de Central Park. Atrapados en la Gran Manzana y con la ayuda de sus nuevos amigos, los Pitufos deberán encontrar la manera de volver a su aldea antes de que Gargamel y su gato Azrael los encuentren ¡Esta vez la aventura no puede ser más grande!

En 
Los Pitufos 2 nos cuentan como el malvado mago Gargamel (de nuevo interpretado por Hank Azaria) crea un par de traviesas criaturas similares a los Pitufos a las que llama Naughties, y espera que éstas le permitin aprovechar la todo poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Pero cuando descubre que sólo un Pitufo real puede darle lo que quiere – y sólo un hechizo secreto que Pitufina sabe puede convertir a los Naughties en Pitufos – Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde ha estado ganando la adoración de millones como el mayor hechicero del mundo. Depende de Papa, Torpe, Malhumorado, y Vanidoso para volver a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, y rescatarla.

También te puede interesar

Deja un comentario