(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ver ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’

Se acerca el esperado 20 de julio, fecha en la que muchos de nosotros (salvo nuestro colaborador Oscar, que ya la ha visto) estaremos en la cola del cine para ver El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Las entradas ya se pueden comprar de forma anticipada, pero nosotros, gracias a Cinebox Vallsur Valladolid  (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid), damos la posibilidad a dos de nuestros lectores para que se lleven una entrada doble cada uno válida  durante todo el fin de semana (desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de julio de 2012) en  Cinebox Vallsur Valladolid.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas a partir de este viernes con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman.
El Caballero Oscuro: La leyenda renace está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Para poder llevaros las entradas dobles, debéis respondernos a una sencilla pregunta antes del 20 de julio a las 13h, para publicar los ganadores antes de las 14h, y que podáis verla desde la primera sesión de  Cinebox Vallsur Valladolid a las 16h si así lo deseáis. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga de El caballero oscuro?

Las respuestas las podéis mandar por correo electrónico, indicandonos vuestros datos de contacto, a concurso@noescinetodoloquereluce.es, y poniendo en el asunto CONCURSO LA LEYENDA RENACE. También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, siendo seguidor de nuestra red social, y comenzando la respuesta por CONCURSO LA LEYENDA RENACE. Por último, podréis dejar un mensaje en nuestro twitter @noescinetodo con vuestra respuesta y el hashtag #concursoecollr, tal que así: “#concursoecollr @noescinetodo: A mi me gusta Bane”

Suerte en el concurso.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de julio a las 13h.
2. El premio consiste en una entrada doble para los cines Cinebox Vallsur de Valladolid útil entre los días 20 y 22 de julio (fin de semana) para ver   El Caballero Oscuro: La leyenda renace , para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona el mismo día 20 de julio.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario