Anthony Mackie será The Falcon en la secuela de ‘Capitán América’

Y para rematar este inicio de martes cargado de noticias de superhéroes, ahora toca el turno a Capitán América 2.

Marvel ha anunciado recientemente que Captain America 2 será conocida a partir de ahora como Captain America: The Winter Soldier, y estará dirigida por Anthony y Joe Russo (conocidos como The Russo Brothers), directores de Bienvenidos a Collinwood y Tú, yo y Dupree

El nuevo título está relacionado con la historia abierta recientemente en los cómics: Bucky (un amigo del Capitán supuestamente dado por muerto) regresa, tras un lavado de cerebro, convertido en un asesino ruso llamado The Winter Soldier. En Capitán América el personaje fue interpretado por Sebastian Stan.

Ahora nos enteramos que Anthony Mackie (The Hurt Locker) se encuentra en negociaciones para unirse al reparto, que hasta ahora sólo incluye a Chris Evans. 

Se cree que Mackie interpretará a The Falcon, uno de los primeros superhéroes negros y quizás el primero americano. El personaje, Sam Wilson, es de Harlem y tuvo muchas aventuras con el Capitán América como su pareja. Sus poderes derivan de un traje que le permite volar y aumenta su fuerza, además de poder hablar telepáticamente a los pájaros.

Tras los datos de la trama, ya surgen las primeras dudas sobre si un villano ruso es una idea demasiado antigua, cómo van a explicar su presencia en el momento actual y si Marvel está ya planeando la posible salida de Chris Evans de la franquicia y dejando la posibilidad abierta de que este personaje lo sustituya.
La secuela se estrenará el 4 de abril de 2014.

Fuente: THR

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Anthony Mackie será The Falcon en la secuela de ‘Capitán América’

  • el 17 julio, 2012 a las 11:34 am
    Permalink

    Hablaba yo con mi mujer, "La medusa", sobre esta línea argumental. Somos fans del capi y nos hemos leído toooodo lo relativo a el soldado de invierno(los 6 números de Brubaker salidos hasta el momento más algún añadido de civil war, secret war y algún otro) Nos parece una argumento brutal, buenísimo. Pero creo que a mi, concretamente, me puede defraudar. la idea que hay en mi cabeza dudo mucho qeu se plasme en la gran pantalla….pero es una gran, gran elección. Pueden hacer una peli tipo espías años 60-70 genial. Espero sinceramente que se lo tomen en serio y hagan algo bueno. Los comics, brillantes, se lo merecen.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2012 a las 12:28 pm
    Permalink

    Es una pena que Johnston no siga detrás de la cámara. Hizo un buen trabajo en la primera y se le veía ilusionado. El mismo sugirió la posibilidad de hacer una secuela del soldado de invierno.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2012 a las 12:42 pm
    Permalink

    Estoy seguro que Marvel lleva por buena linea esta nueva entrega aunque no esté el director, y coincido contigo en The Winter soldier, pero no se si trasladada a la era actual puede resultar "creíble".

    Respuesta
  • el 17 julio, 2012 a las 3:06 pm
    Permalink

    Bueno en el comic se traslada muy bien ¿no?

    SPOILER

    Bucky es rescatado de la muerte y se le convierte en un arma asesina que utilizan a lo largo de los años, hasta que en el presente se ve envuelto en una trama con el capi…

    en el comic funciona bien. A ver como lo hace

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 6:11 am
    Permalink

    El problema es que en el comic estábamos acostumbrados a ver la estética antigua, y evolucionar, y aquí deberían de nuevo ofrecernos un flashback del pasado, para ponernos en ambiente, lo que no encajaría ya con haber visto el final de la película, y el enlace con Los Vengadores… pero puede estar bien.

    Respuesta

Deja un comentario