viernes, abril 26, 2024

Pedro Almodovar junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas en ‘Los amantes pasajeros’

Pedro Almodovar ha sido el encargado de revelar, en la propia página de la productora El deseo, los datos y el reparto de su nueva película, Los amantes pasajeros.
El director ha manifestado que no pensaba revelarlo hasta el último momento, pero dadas las filtraciones de los últimas días, donde se ha revelado que el reparto contará con Penélope Cruz y Antonio Banderas, el director ahora confirma de forma oficial que ambos actores tendran papeles cortos en su nueva película.
Tanto Cruz como Banderas han pasado por Madrid sólo para rodar un día las tres primeras secuencias de la película, siendo ambos los que inauguran esta nueva narración, por lo que les está agradecido, siendo el regreso del cineasta manchego a sus orígenes, con una comedia disparatada, algo de lo que se había alejado últimamente.

Además de Penélope y Antonio, cuenta con otros grandes profesionales para papeles cortos, como Carmen Machi y Paz Vega. También veremos trabajar con el director a la Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro, definida por él mismo como una auténtica diva alternativa que debería haber saltado a la gran pantalla hace tiempo. 
Ahora bien, además de estas estrellas, el reparto, con sus roles más relevantes, estará formado por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raul Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí.
La película ya está vendida a todo el mundo, y Almodovar ha indicado que en los países donde el título no admita la doble acepción, gente que viaja y amantes que no lo son de por vida, se titulará I’m So Excited, dada la imposibilidad de traducir en inglés de una mejor forma el título español.

Fuente y Foto: El deseo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....