sábado, abril 27, 2024

La nueva adaptación de ‘It’ se dividirá en dos películas

Una vez adquiridos los derechos de It (la novela de Stephen King), Warner Bros. ha contratado al director Cary Fukunaga (director de la última adaptación de Jane Eyre) para que escriba y dirija la nueva adaptación.
Fukunaga va a compartir el mérito de la adaptación con Chase Palmer, que anteriormente adaptó Dune, la novela de Frank Herbert. Y, aunque en un primer momento, la idea de Warner era realizar una sola película, el extenso libro va a ser dividido en dos partes para evitar eliminar pasajes y aspectos imprescindibles de la novela.

It (eso) (como es conocida en España) fue publicado en 1986 y es, junto con Apocalipsis (The stand), uno de los libros más largos del novelista de terror Stephen King. El libro ya fue adaptado para televisión en 1990 por la cadena ABC en forma de miniserie.
En aquella ocasión, la adaptación estuvo protagonizada por John Ritter, Harry Anderson, Tim Reid, Annette O’Toole, Richard Thomas y Tim Curry como el terrorífico payaso Pennywise.
La extensa novela relata la historia de un grupo de niños que se enfrentan a una criatura llamada It, que es capaz de transformarse en otras cosas y se alimenta del terror de sus víctimas (su transformación favorita es un malvado payaso asesino llamado Pennywise).
Tras un primer enfrentamiento, creen haberlo derrotado, pero años después (cuando los niños son adultos) la criatura resurge y el grupo vuelve a reunirse para acabar con él, aunque nadie recuerda nada del primer enfrentamiento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...