viernes, abril 26, 2024

Teaser póster de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’

Paramount Pictures Spain nos presenta el teaser póster de la película española de animación 3D, Las aventuras de Tadeo Jones, que llegará a nuestros cines el 7 de septiembre. 
Se trata del primer largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, que ya conocemos por sus cortometrajes.

Las aventuras de Tadeo Jones cuenta la simpática y trepidante historia de un entrañable albañil que sueña con ser explorador y que, por un fortuito error, todo el mundo llega a creer que es un famoso arqueólogo.
Enviado a Perú a salvar la mítica ciudad perdida de los incas, en su periplo le acompañarán su perro fiel, una intrépida profesora, un loro mudo y un superviviente nato de la zona que se irá cruzando constantemente en su camino. Así, Tadeo, Jeff, Sara, Freddy y el peculiar peruano se convertirán en un iconoclasta equipo de investigación que vivirá todo tipo de aventuras. Una oportunidad perfecta para toda la familia de revivir lo mejor de las aventuras de Indiana Jones con un acento decididamente español.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....