jueves, abril 18, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate el DVD de ‘The Yellow Sea’

Mediatres Estudio ha lanzado a la venta The Yellow Sea, del realizador Na Hong-jin (The Chaser) y protagonizada por Ha Jung-woo y Kim Yun-seok, que ve la luz en DVD y Blu-ray.  Nosotros, para celebrarlo, realizamos este concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las 3 copias en DVD de la película que tenemos para vosotros.
Presentada en el Festival de Cannes donde causó furor en la sección Un Certain Regard, y tras ganar Ha Jung-woo el premio al Mejor Actor en los Asian Film Awards, llegó al SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2011 como uno de los más importantes y espectaculares títulos que participaban a competición en la Sección Oficial, obteniendo Na Hong-jin el Premio al Mejor Director. Además, a su enorme éxito entre la crítica cabe añadir la enorme repercusión que logró en el público de Corea del Sur, donde alcanzó el puesto número uno en el ranking de taquilla siendo vista por más de 2 millones de espectadores, y recaudando cerca de 15 millones de dólares.

En la ciudad de Yanji, entre Corea del Norte, China y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista llamado Gu-nam (Ha Jung-woo) debe pagar la deuda que contrajo con la mafia que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun (Kim Yun-seok): cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona. No obstante, lo que parecía un plan sencillo pronto se complicará hasta límites insospechados.


Pues bien, disponemos de tres copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 16 de junio. La pregunta en cuestión es:

 ¿Qué película asiática os gustaría ver editada por Mediatres Estudio?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO THE YELLOW SEA», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO THE YELLOW SEA, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que twittear este mensaje: #QuieroelDVDdeTheYellowSea gracias a @noescinetodo y @Media3Estudio 

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película .

Las características de la edición que tenemos para vosotros son:

– Formato de imagen: 16/9 2.35
– Audio 5.1: Español, Catalán, Coreano
– Subtítulos: Español
– Duración: 140 minutos
Ya podéis adquirir The Yellow Sea aquí en DVD y Blu-ray comercializada por la firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de juniodiciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres copias del DVD de The Yellow Sea, una para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...