jueves, abril 25, 2024

Uwe Boll es demandado por su productor de ‘In the Name of the King 2: Two Worlds’

Hace ya más de un año que os comentábamos como Uwe Boll intentaba sacar adelante nuevos proyectos, y entre ellos estaba la secuela de En el nombre del rey (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale), titulada In the Name of the King 2: Two Worlds.

La película original contaba en su reparto con Jason Statham, Leelee Sobieski, Burt Reynolds, Ray Liotta y Ron Perlman,... pero ha esta secuela no regresaban los mismos personajes, contando ahora con Dolph Lundgren para el papel principal.

Hoy esta película vuelve a ser noticia, incluso después de haber salido a la venta en USA hace tiempo, pero por motivos cuanto menos pintorescos. El productor Rob Van Ronkel ha presentado una demanda por 1 millón de dólares contra el director Uwe Boll por una falta de ortografía en su nombre en los créditos de la película.

Van Ronkel afirma que la falta de ortografía no ha sido fruto de un accidente ni un error casual, sino que todo empezó después de que Van Ronkel convenciera a Dolph Lundgren para protagonziar la  película. Poco después, él estaba discutiendo con Boll en su cargo de productor. Con el tiempo su crédito fue despojado por completo antes de que un compromiso fuera adquirido por el que Van Ronkel apareciera en los créditos como productor asociado.

Sin embargo, el productor dice que Boll tiene todavía rencor hacia su persona, y para vengarse provocó la falta ortográfica de su nombre, poniendo «Rob Van Runkel» en los títulos finales de la película, que entonces estaba mal escrito también en IMDB.

Su nombre también fue escrito mal en la caja del DVD y en todos los materiales publicitarios. Hay que admitir que Uwe Boll tiene mala leche, y también que parece que nadie esté dispuesto a corregir este error, ni antes ni después de salir a la luz.

Esta películiónos cuenta como Granger (Lundgren) es un ex-letal soldado de las Fuerzas Especiales que se ve transportado a la época mística de la brujería, dragones, y los feroces combates mano a mano. Este guerrero de hoy ha sido convocado para derrotar a las fuerzas de la oscuridad y cumplir una antigua profecía. Pero a medida que lucha en su camino por la verdad, Granger se da cuenta que nadie es de confianza, y un movimiento en falso podría costarle no sólo su vida sino el futuro de su mundo.

In the Name of the King 2: Two Worlds salió directamente en DVD y Blu-ray el 27 de diciembre, y cuenta también en su reparto con Matassia Malthe (Bloodrayne), Lochlyn Munro y Aleks Paunovic.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...