viernes, abril 26, 2024

Al fin veremos en España ‘El hombre sin edad’, en DVD y Blu-ray

Una grata noticia recibimos desde A Contracorriente Films, pues nos informan que el próximo 23 de mayo lanzaran en Blu-Ray y DVD la película El hombre sin edad (Youth without youth), del cinco veces ganador del Oscar Francis Ford Coppola, legendario realizador en cuya filmografía se dan cabida películas convertidas en verdaderos mitos, como la trilogía de El Padrino o Apocalypse Now
Se trata de una película inédita en España y estrenada en cines en EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, entre otros muchos territorios.

Tras 10 años de inactividad como director, Coppola produce, escribe y dirige esta adaptación cinematográfica de la novela del rumano Mircea Eliade, protagonizada por Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz y con la colaboración especial de Matt Damon. Una película profunda y ambiciosa que solo podía llevar a cabo un maestro como Francis Ford Coppola.
Ambas ediciones incluyen 77 minutos de contenidos adicionales entre los que destacan dos piezas que ahondan en el cuidado apartado técnico de la película: “Secretos del maquillaje” y “Componiendo la banda sonora”. La edición DVD es de doble disco.
La película nos presenta a Dominic Matei, un envejecido profesor de lingüística que sobrevive a un cataclismo para reencontrarse con su juventud, recuperada de forma milagrosa. El rejuvenecimiento físico de Dominic es acompañado por un intelecto evolucionado que atrae la atención de científicos nazis, forzándole al exilio. Mientras, se reúne con su amor perdido, Laura, y trabaja para completar su investigación sobre los orígenes del lenguaje humano. Pero cuando sus estudios ponen en peligro el bienestar de Laura, Dominic se ve obligado a elegir entre su ambicioso proyecto profesional y el gran amor de su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....