viernes, abril 26, 2024

Trailer del thriller de terror ‘Playback’, con Christian Slater

Magnolia Pictures tiene un sello dedicado al cine de género, llamado Magnet Releasing, la cual distribuye normalmente películas extranjeras, y ahora va a estrenar Playback, película de terror dirigida por Michael Nickles, y protagonizada por Christian Slater, y de la que os mostramos al final de la noticia el trailer.
Playback presenta a Slater en el papel de un siniestro policía que es fundamental en la revelación del más profundo y oscuro secreto de una pequeña ciudad, provocado por unos estudiantes de secundaria en una excavación, saliendo a la luz el infame pasado de su pueblo y liberando sin querer un mal que se aprovecha de sus compañeros de clase.
El reparto lo completan Johnny Pacar, Toby Hemingway, Jonathan Keltz, Alessandra Torresani, Ambyr Childers y Daryl «Chill» Mitchell.
Playback estará disponible en Estados Unidos en vídeo bajo demanda desde el 3 de febrero, y llegará a los cines de allí el 9 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...