viernes, abril 26, 2024

Taquilla España: ‘Fuga de cerebros 2’ es la mejor apertura del fin de semana

Fuga de cerebros 2 se ha convertido en la mejor apertura del este fin de semana al recaudar 1.612.000 euros y situarse tercera en el ranking de taquilla tras Amanecer y El Gato con botas. La recaudación del primer fin de semana, ha sido así un 32% más alta que la de la primera entrega de la película, que se estrenó el 24 de abril de 2009 y se convirtió en la película española más taquillera del año.
Estrenada en 334 cines y 345 pantallas, la película ha recaudado una media de 4.800 euros por cine (4.672 euros de promedio por pantalla, dato que representa el mejor promedio por pantalla del fin de semana) siendo así la segunda mejor apertura española del año tras Torrente 4. Fuga de cerebros 2 es por el momento la tercera comedia más taquillera de este año, solo superada por Torrente 4 y Resacón 2.

La película está protagonizada por Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez, Pablo Penedo, Paula Prendes y Patricia Montero y cuenta con la colaboración especial de David Hasselhoff.
Fuga de Cerebros 2 es una comedia romántica gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la mujer de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford.
Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera… y si las cosas terminan saliendo bien… la única.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...