‘Fuga de cerebros 2’ te invita a ligar en Facebook

Con motivo del estreno de Fuga de Cerebros 2, Universal Pictures ha lanzado “Mel@fo” (https://apps.facebook.com/melafo-melofo/), un juego absolutamente único para ligar en Facebook sin indirectas y con el que además se pueden ganar muchos premios.

El propio nombre de la aplicación despeja todas las dudas sobre su propósito: dar a los usuarios de Facebook la oportunidad de confesarle a quien más desean su interés en tener un maratón sexual. Además, la mecánica es tan simple como efectiva: al acceder a Mel@fo con una cuenta de Facebook, el usuario se encontrará con un divertido test de personalidad de seis preguntas que se deben completar concienzudamente. Una vez rellenado, se accede a la pantalla de actividad, donde se pueden enviar mel@fos de forma anónima y a tantos contactos como deseos se tengan. Tan pronto se desenmascare al admirador o admiradora, el usuario que ha recibido el mel@fo debe elegir si acepta o declina la propuesta. ¡Sólo los que acepten la invitación podrán dar rienda suelta a su pasión!¿Quién dijo que en Facebook no se mojaba?

Además, el usuario de Mel@fo puede aspirar a ganar distintos premios relacionados con Fuga de cerebros 2. Para participar en el concurso, sólo necesita unirse a la moda de los piropos que comenzó David Hasselhoff en su exitoso vídeo. Los mejores y más ocurrentes podrán optar a distintos premios como poder asistir a la premiere en Madrid, una noche de hotel y entradas para ver la película.
Fuga de Cerebros 2 es una comedia romántica y gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, persigue a la mujer de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla con la ayuda de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford.

Fernando González, director de Fuga de Cerebros y de 3 metros sobre el Cielo pasa a la producción ejecutiva junto a Pina y Velázquez. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje Impávido, dirigirá esta nueva entrega que cuenta con un excepcional reparto formado por:  Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Juan Manuel Montilla – “El Langui”, Paco Tous, Loles León, Mariano Peña, Antonio Dechent y Javier Mora. Además, esta película supone el debut cinematográfico de Paula Prendes y reserva un papel especial al icónico actor estadounidense David Hasselfoff, inolvidable protagonista de series televisivas como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa.      

También te puede interesar

Deja un comentario