sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 24 de octubre de 2011

Normalmente clasificamos los títulos que salen a la venta la semana que publicamos la noticia en dos categorías: series y películas. Ésta semana vamos a hacer una excepción y añadir una más ya que los títulos que se ponen a la venta correspondientes a dicho géneros no son pocos. Hablamos de la categoría Anime, género para el cual no sólo hay material para los más jóvenes de la casa, sino también para un público adulto. Por una parte tenemos varios títulos de la saga Saint Seiya/Caballeros del Zodíaco y por otro lado para los nostálgicos el tercer volumen de las aventuras de Arale en Dr. Slump y Mazinger Z.

El apartado series es el que ésta semana se ha quedado algo más corto, pero no así el de películas. Podemos encontrar desde títulos clásicos como la edición de coleccionistas de Ben-Hur, la edición especial que conmemora el 50 aniversario de Desayuno con Diamantes pasando por el cine de entretenimiento al puro estilo de los 80 con Corto circuito al cine más actual. De éste último destacar Thor que no solo sale a la venta en DVD y Blu-Ray, sino que también se lanza una edición especial para coleccionistas que incluye el casco del dios nórdico.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:


Series:

Películas:

Anime:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...