Hoy se lanza a la venta el DVD de ‘Gantz’, presentado en SITGES

Mediatres Estudio ha presentado recientemente en SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2011 (del 6 al 16 de Octubre) tres de los títulos más esperados este año por los aficionados al cine asiático, con lo que se confirma la clara apuesta de este sello por hacer llegar al público español el mejor cine asiático, tanto en DVD como en los mejores festivales nacionales.
Hoy llega a las tiendas uno de ellos, Gantz, adaptación del manga de Hiroya Oku dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kazunari Ninomiya y Kenichi Matsuyama. Esta película se presentó en Sesión Especial el domingo día 9 de octubre, y hoy os ofrecemos  el trailer español de la saga nº1 en Japón, distribuida por Mediatres Estudio.

El trailer incluye imágenes de Gantz y Gantz: Perfect Answer, segunda parte de la saga creada por Hiroya Oku, que pondrá punto y final a esta historia que en innumerables ocasiones ha sido comparada con películas como Matrix o Tron: Legacy. En esta secuela veremos la aparición de nuevos enemigos y personajes, entre ellos un misterioso detective interpretado por Takayuki Yamada que intentará dar con la clave de todo el misterio. La secuela se presentará en Sesión Especial el miércoles 12 de octubre.

El DVD está ya disponible vuestros establecimientos habituales así como en la tienda online Media3 Store (www.media3store.com), ofreciendo a sus clientes el regalo del póster y gastos de envío gratis por la compra de la película. Asimismo, también estará a la venta en el stand que CineAsia ocupa en la zona del Brigadoon del Festival. La presentación de la secuela tendrá lugar mañana, día 12 de Ocutbre (16h. en el Auditorio), en el propio Festival de Sitges.

También te puede interesar

Deja un comentario