viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Gana el DVD de ‘Gantz’ gracias a Mediatres Estudio

Mediatres Estudio lanza hoy, 11 de octubre, a la venta y alquiler simultáneamente, el DVD de Gantz. Nosotros, para celebrarlo, realizamos este concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las 3 copias de la película que tenemos para vosotros.
Gantz ha sido dirigida por el realizador Shinsuke Sato y protagonizada por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima), Kenichi Matsuyama (Tokio Blues) y Takayuki Yamada, actores de gran éxito en Japón.
Se trata de la adaptación en acción real del manga homónimo creado por Hiroya Oku, y editado en España, que se convirtió desde su aparición en un fenómeno: con más de 30 volúmenes editados y 16 millones de ejemplares vendidos en los últimos 10 años, fue convertido en anime y emitido en televisiones de medio mundo. Gantz es considerado por los expertos como uno de los mangas imprescindibles de la última década. Mezclando ciencia-ficción, acción y gore, la obra de Oku siempre ha logrado captar la atención de los aficionados por su vibrante estilo sin concesiones a la corrección política, y por el gran secretismo que siempre ha rodeado a la historia que conforma esta saga. La adaptación a la gran pantalla de Gantz se ha convertido ya, con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, en una de las sagas más caras y exitosas de la historia de Japón.

Gantz nos presenta a Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama), dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.
Pues bien, disponemos de tres copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 26 de octubre. La pregunta en cuestión es:

 ¿Qué famosa saga ha protagonizado Takayuki Yamada, ya editada por Mediatres Estudio?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO GANTZ», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar).
Si tenéis cuenta de twitter, tan sólo tenéis que twittear este mensaje: Concurso: #QuieroelDVDdeGantz gracias a @noescinetodo y @Media3Estudio 

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película .

Las características de la edición son:
  • Edición 1 Disco. DVD-9
  • Formato de imagen: 16/9 Full Frame
  • Audio 5.1: Español y Japonés
  • Duración: 130 mins. (Gantz) y 141 mins. (Gantz: Perfect Answer)
  • Subtítulos: Español
  • PVP recomendado: 18,50€
Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD es comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 26 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres copias del DVD de Gantz, una para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...