viernes, abril 26, 2024

Trailer y póster de ‘The Big Year’, con Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson

Si hay un actor de comedias que ha formado parte de muchas de nuestras infancias y adolescencias, ese es Steve Martin. Los jóvenes de ahora no lo conoceran en exceso, pues se habrán perdido sus mejores años, y ahora le ven en comedias normales, cada cierto tiempo, y sin saturar las pantallas de cine con su rostro, como hacía antaño. De hecho, los jóvenes actuales tienen otro actor al que idolatran como el rey de la comedia: Jack Black.
Si ambos han funcionado bien durante años por separado, ahora demostraran lo que saben hacer juntos en The Big Year, donde además se unen a otro rey de la comedia, Owen Wilson, y presentan el póster y el trailer:
Además de Steve Martin, Jack Black, y Owen Wilson, cuenta con Rashida Jones, Angelica Huston, Jim Parsons, Rosamund Pike, JoBeth Williams, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak y Joel McHale.

Debemos recordar que el director, David Frankel, nos ha ofrecido películas que han gustado bastante, como  El diablo viste de Prada y Una pareja de tres, y con este reparto de excepción seguro que logra sacarnos más de una carcajada.
The Big Year adapta el libro de 1998 de Mark Obmascik The Big Year: A Tale of Man, Nature and Fowl Obsession, y la película nos cuenta la historia de tres hombres que tratan de superarse unos a otros en un concurso de avistamiento de aves para detectar las aves más raras en América del Norte.

Fuente: Itunes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....