viernes, abril 26, 2024

Rooney Mara podría protagonizar el remake de ‘Oldboy’

Ya sabíamos que Christian Bale podría acabar dando vida al villano del remake del thriller surcoreano de Park Chan-wook Oldboy, inspirada a su vez en el manga japonés del mismo nombre, con guión de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi. La película forma parte de la conocida «trilogía dela venganza» de su director, precedida por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance.

Esta nueva versión será dirigida por Spike Lee, dejando atrás a directores como Matthew Vaughn y Danny Boyle, y, obviamente, seguirá la trama de la original, con ciertos cambios. Ahora volvemos a hablar de esta producción pues Rooney Mara está en el punto de mira para ser la protagonista femenina.

Josh Brolin es el único actor confirmado por el momento. Brolin, que en estos momentos está preparando Men in Black III (tercera entrega, como es obvio, de Hombres de Negro), realizará el papel de Joe (Dae-su Oh en el original) , un hombre que, en el día del nacimiento de su hija, es capturado y encarcelado en un hotel durante más de dos décadas (15 años en el original), sin entender por qué. Cuando es soltado repentinamente, se le informa que tiene sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento y, si no puede, su hija será asesinada.

No sabemos muchos más detalles de las libertades que se tomaran al adaptar el guión, pero en la original, además de lo que os hemos comentado, la policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro, y Oh Dae-su escribe durante su cautiverio todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.

Spike Lee trabajará con un guión de Mark Protosevich y está previsto arrancar la producción a principios de 2012. El manga tuvo su pertinente version americana que se llamó Old Boy y, al parecer, como en esa serie, cogeran el título de dos palabras en vez de que la palabra Oldboy que se empleó en la versión de Chan-wook.

Fuente: SHH

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...