Ganadores del merchandising de ‘El árbol de la vida’

Con motivo del estreno de El árbol de la vida, dirigida por Terrence Malick, y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, os hemos dado la posibilidad de conseguir uno de los 3 lotes compuesto por gorra, camiseta, bolsa y regadera de la película.

La película, que llegó a los cines españoles el 16 de Septiembre, nos presenta una impresionista historia de una familia que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual, construyen no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida.

Si algo ha quedado claro con este concurso, es que muchos sois fans del director, y en especial de su película La delgada línea roja. Entre todos los participantes, los afortunados ganadores han sido:

* Alejandro Cano E.
* Mariano Muñoz D.
* María Pilar Sanz R.

Enhorabuena a los ganadores, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

También te puede interesar

Deja un comentario