Fotos de Colin Farrell y Jessica Biel en el rodaje del remake de ‘Total Recall’

Desde ComingSoon.net encontramos nuevas fotos de Colin Farrell y Jessica Biel en el rodaje del remake de Total Recall, conocida en España como Desafío Total. Esta nueva película del director Len Wiseman está siendo rodada en el centro de Toronto.

La nueva historia abandona la parte de la historia de Marte e involucrará los estados de Euromerica y Nueva Shanghai, con Douglas Quaid (Farrell), un trabajador de una fábrica en Nueva Shanghai, que comienza a creer que es un espía, aunque no sabe de qué lado.

Bill Nighy da vida a Quatto, el líder de la resistencia. Bryan Cranston da vida a Vilos Cohaagen, el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, prepara en secreto una invasión de Nueva Shanghai, y Ethan Hawke realiza unn cameo. Por su parte, John Cho interpreta a McClane, el representante de la empresa que tienta a Douglas Quaid (Farrell) para implantarle recuerdos fantásticos en su cerebro. Beckinsale y Biel dan vida a la esposa de Quaid y su novia revolucionaria, respectivamente.

La idea es lograr que la película se parezca más al libro original de Philip K. Dick que a la anterior película, pero todavía tendremos que esperar para ver el resultado final.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario